Respuestas
Respuesta:
Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.
Explicación:
Respuesta:
1. “Privar a las personas de sus derechos humanos es poner en tela de juicio su propia humanidad.”
“No pasa nada si una persona desea expresar su identidad de género de forma diferente. No merece ser víctima de violencia. Y si a alguien le incomoda, que mire en su interior.”
Para las personas oprimidas es importantísimo saber que no están solas. Nunca dejen que nadie les diga que lo que ustedes hacen es insignificante.”
“La paz no sólo consiste en poner fin a la violencia o a la guerra, sino a todos los demás factores que amenazan la paz, como la discriminación, la desigualdad, la pobreza.”
“La injusticia, en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes.”
“La vela no arde por nosotros, sino por todos aquellos a quienes no conseguimos sacar de prisión, a quienes dispararon camino de la cárcel, a quienes torturaron, secuestraron o hicieron 'desaparecer'. Para eso es la vela.”
“La paz sólo puede durar cuando se respetan los derechos humanos, cuando las personas tienen qué comer y cuando los individuos y las naciones son libres.”
“No se puede matar la verdad. No se puede matar la justicia. No se puede matar aquello por lo que luchamos.”
“Somos mucho más fuertes cuando nos tendemos la mano y no cuando nos atacamos, cuando celebramos nuestra diversidad [...] y juntos derribamos los poderosos muros de la injusticia.”
Una lucha política en donde las mujeres no ocupen el núcleo, la parte de arriba, la parte de abajo y el interior no es en absoluto una lucha.”
“No olvidemos nunca que un libro, un lápiz, un niño y un profesor pueden cambiar el mundo.”
Sin justicia y sin respeto por los derechos humanos no puede haber paz.”
“La libertad nunca se concede sin más; hay que luchar por ella. La justicia nunca se recibe sin más; hay que exigirla.”
“Levántate, en pie, defiende tus derechos. Levántate, en pie, no dejes de luchar.”
No importa lo que te diga la gente: las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.”
Explicación: espero te sirva y me des coronita