Respuestas
Explicación: Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
Respuesta:
espero te ayude :)
Explicación:
continuamos nuestro estudio en el libro de Deuteronomio y llegamos hoy al capítulo 18. Este capítulo trata de los sacerdotes y profetas, y la prueba para reconocer al verdadero profeta. Dios dio leyes sobre el sostenimiento económico de los sacerdotes. Luego hubo otra amonestación contra las prácticas idólatras, las cuales recurrían a los poderes satánicos. A esto sigue una de las secciones sobresalientes de este libro de Deuteronomio. Tiene que ver con los profetas, y hay una maravillosa profecía en cuanto al Señor Jesús, el Profeta que había de venir. La sección sobre los profetas concluye con una interesante e importante prueba para distinguir entre los profetas falsos y verdaderos. Veamos en primer lugar la "herencia de los sacerdotes". Leamos los primeros dos versículos de este capítulo 18 de Deuteronomio, en el párrafo titulado:
El cuidado de los sacerdotes