Respuestas
Cuando el oponente cae al suelo es cuando el boxeador gana
Explicación:
espero haberte ayudado uwu
Respuesta:
Derribos y KO
Durante el combate, se considera que el boxeador se va a la lona si, como resultado de un golpe, toca el suelo con cualquier parte del cuerpo, a excepción de los pies. También se considera derribo si está parcialmente fuera de las cuerdas o sigue de pie pero se le considera incapaz de seguir.
Cuando un jugador está en la lona, el árbitro empieza a contar desde uno hasta 10 segundos. Actualmente la cuenta está cronometrada con un sonido electrónico para cada número, aunque los árbitros siguen prefiriendo cantarlos. El árbitro también tiene que hacer señales de la cuenta para el boxeador derribado, sosteniendo una mano enfrente y contando con los dedos. Si el boxeador sigue en el suelo tras los 10 segundos, el rival gana por KO.
Aunque el boxeador se ponga de pie inmediatamente, tendrá que recibir una cuenta de ocho obligatoria. Tras los ocho segundos, el árbitro dice "boxead" si cree que el combate debe reanudarse. Si el boxeador se pone de pie pero se cae de nuevo sin recibir ningún golpe, el árbitro empieza a contar ocho.
El boxeador derribado que recibe la cuenta puede salvarse por la campana sólo en el último asalto de la final. En todos los demás combates y asaltos, la cuenta sigue tras la campana.
Si los dos boxeadores van a la lona a la vez, la cuenta sigue mientras que uno esté en el suelo. Si los dos están en el suelo tras contar 10, el que tenga más puntos será el vencedor.
Tirar la toalla
Otra manera de conseguir la victoria es cuando el árbitro detiene el combate porque el rival está sufriendo demasiados golpes, porque ha sido