subraya con amarillo los adjetivos del siguiente texto.
Miré mi reloj de oro y vi que iba al revés. 'Está bien', estaba pensando. "Si mi reloj está retrocediendo, significa que es temprano, así que no llego tarde al trabajo en absoluto". Y luego me desperté. De nuevo.
Entonces, estaba caminando por la calle interminable de camino al trabajo como de costumbre, pero por alguna razón tenía prisa. No estaba muy seguro de por qué tenía prisa. Y luego me di cuenta de que tenía un plátano enorme en la mano. No sabía por qué sostenía un plátano en la mano, pero sabía que el plátano era realmente importante por alguna razón. El plátano tuvo algo que ver con la razón por la que llegué tarde y tenía prisa. Era un plátano realmente importante, solo que yo no sabía por qué el plátano era tan importante. Luego conocí a mi tía Ethel en la esquina de la calle. Era extraño, porque no había visto a la tía Ethel durante unos veinte años.
'¡Hola!' Le dije a ella. ¡No te he visto desde hace unos veinte años!
Me sorprendió mucho verla, pero ella no pareció sorprendida de verme.
¡Ten cuidado con ese plátano! ella dijo. Y me reí, porque sabía que era un plátano muy grande y, sí, tenía que tener cuidado con él. La tía Ethel decidió caminar conmigo al trabajo, lo cual fue un problema terrible porque yo llegaba tarde y tenía prisa y ella caminaba muy, muy despacio. Luego, cuando doblamos la esquina, había un elefante bloqueando la calle. Depende de dónde vivas, supongo, pero en Manchester es bastante extraño ver un elefante bloqueando la calle. Sin embargo, lo extraño fue que no me sorprendió tanto. '¡Oh no!' Yo estaba pensando. 'Otro elefante bloqueando la calle… ¡qué dolor! Especialmente esta mañana cuando llego tarde y tengo prisa, y con la tía Ethel, y este plátano realmente importante ... 'Entonces comencé a preocuparme mucho, y luego ... me desperté.
Solté un suspiro de alivio. "Gracias a Dios por eso", pensé. Qué extraños son los sueños ... Me pregunto por qué estaba soñando con elefantes y plátanos y la tía Ethel. Mi ruidosa radio ya estaba encendida. La radio se enciende automáticamente a las 7 en punto para despertarme. Miré el pequeño reloj. Ya eran las siete y diez. Tuve que levantarme rápido. Entré a la ducha y pude escuchar la triste noticia en la radio. No pude oírlo muy bien, pero había una historia en las noticias sobre un elefante que se había escapado de un circo local. El elefante estaba causando muchos problemas al caminar por la ciudad. Pensé que era una coincidencia increíble, pero luego me di cuenta de que probablemente había escuchado la noticia en la radio cuando estaba medio dormido. Por eso estaba soñando con un elefante. Me vestí rápidamente y fui a la cocina sucia a tomar un café caliente antes de ir a trabajar. Trabajo para una empresa cinematográfica. Conseguimos ideas para películas y guiones cinematográficos y luego intentamos producir las películas. Pensé que una película extraña sobre un elefante en Manchester sería genial.
me ayudan porfaa
mariafbm296:
te sirvio???
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta: El adjetivo es una parte de la oración o clase de palabra que complementa un sustantivo para calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas o abstractas.
Explicación: ejemplo de adjetivo: un ejemplo de adjetivo seria azul por que pues te explico los adjetivos son los que nombran las caracteristicas de algun objeto, animal o cosa: ej. el carro es alto y de color azul alto y azul son los abjetivos por ejemplo en la lectura de tu lectura dice: mire mi reloj de oro, oro es un abjetivo.
Preguntas similares
hace 3 años
hace 3 años
hace 3 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años
hace 8 años