Respuestas
Respuesta:
Las posesiones inglesas de ultramar, también conocidas como imperio colonial inglés, componían una serie de territorios transmarinos que fueron colonizados, conquistados o, de alguna forma, adquiridos por el antiguo Reino de Inglaterra durante los siglos anteriores al Acta de Unión de 1707 (acuerdo entre el Reino de Inglaterra y el Reino de Escocia que dio lugar al Reino de Gran Bretaña). Las muchas posesiones inglesas de entonces, se convirtieron en el Imperio británico con su poderosa marina que creció rápidamente.
Los primeros asentamientos ingleses de ultramar fueron establecidos en Irlanda, rápidamente seguidos por otros en Norteamérica, Bermudas y las Indias Occidentales, y por colonias en las Indias Orientales, como Bantén, y en el subcontinente indio, Surat. En 1639, con Fort St George, iniciaron una serie de fortalezas en la costa india. En 1661, el matrimonio entre Carlos II de Inglaterra y Catalina de Braganza, trajo como beneficio, en la dote de la esposa, nuevas posesiones que habían pertenecido a Portugal, como Tánger, en el norte de África, y Bombay, en la India.
ESPERO TE SIRVA
componían una serie de territorios transmarinos que fueron colonizados, conquistados o, de alguna forma, adquiridos por el antiguo Reino de Inglaterra durante los siglos anteriores al Acta de Unión de 1707