Respuestas
Respuesta:Educación a distancia vs la educación tradicional
Tanto la educación a distancia como la tradicional tienen sus pros y sus contras, por lo que es importante que los estudiantes comprendan qué esperar antes de que den un paso al frente o inicien la sesión en un aula. Enfocamos esta comparación lado a lado en tres partes clave que impactan en la experiencia del estudiante. También veremos más de cerca lo que un modelo de «aprendizaje mixto» tiene para ofrecer.
La educación a distancia
Es un beneficio de tomar una carrera o especialización en línea es que ofrecen flexibilidad para el estudiante. Esta es una gran opción para aquellos que ya tienen complicaciones de tiempo con la familia y el trabajo. Las clases en línea se adaptarán a su agenda y le permitirán iniciar una sesión en su curso en línea en el momento que le resulte más conveniente, en lugar de tener que asistir a una clase en un horario específico.
La mayoría de los cursos en línea seguirán un formato semanal en el que se espera que los estudiantes inicien sesión, lean los materiales del curso, contribuyan a las discusiones en clase en línea y completen las tareas antes del comienzo de la próxima semana. Todavía tendrá mucho que hacer para cada clase, pero tendrá más opciones para adaptar este trabajo a otros compromisos.
La educación tradicional
En términos generales, esta es la mejor opción para los estudiantes que tienen un poco más de libertad en sus horarios. Dicho esto, los estudiantes tradicionales sí tienen ciertos horarios fijos en su programación ya que algunas universidades ofrecen clases nocturnas o clases que siguen un horario donde se reúnen solo una vez por semana.
Un factor fácil de pasar por alto cuando se trata de programar es el tiempo de viaje al campus: un viaje largo puede hacer que los horarios sean difíciles, especialmente si está planeando trabajar mientras está en la escuela.
Explicación: