Respuestas
Respuesta:
limpieza
Explicación:
cuando es en casa del barrer y trapear pero cuando son los trabajos igual mismo pero limpiar lugares con trapos con axis desinfectante con lejía para que quede bien limpio y limpiar los desechos de los animales también porque hay a veces no tienen mascotas Esa es la limpieza y también una limpieza puede ser espiritual coronita
Respuesta:
La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo. En la actualidad los niños y niñas se exponen al medio ambiente y cuidados que cambian con su crecimiento, para que puedan desarrollarse de forma normal y saludable es necesario crear hábitos de higiene.
Ejemplos:
Los tipos de gérmenes que existen son:
Bacterias
Virus
Hongos
Y algunos insectos como los piojos
Las Bacterias:
Son pequeñas criaturas unicelulares (solo tienen una célula) que habitan en:
Las cosas que tocamos, en nuestras mascotas y en nuestro cuerpo. Algunas de ellas pueden ser buenas como los lactobacilos que favorecen la digestión intestinal, pero otros producen enfermedades como: enfermedades de vías respiratorias como la neumonía, infecciones de oído, caries, diarrea entre otras.
Virus:
También son organismos muy pequeños que no viven mucho tiempo si no se encuentran en el interior de un ser vivo o una persona. Pueden provocar enfermedades como: sarampión, varicela, gripe, influenza, polio.
Hongos:
Son organismos que se nutren de las plantas, animales y personas. Viven en lugares húmedos y cálidos, la mayoría de ellos no son peligrosos, e incluso algunos son comestibles como los champiñones. No obstante, otro grupo ellos no son visibles, viven en las paredes, closets, baños y en la cocina; provocan enfermedades como caspa, pie de atleta, otomicosis y problemas respiratorios.
Qué hacer con los gérmenes?
Baño diario
Cepilla tus dientes después de cada comida
Lava, limpia y desinfecta espacios de uso diario como baños, cocinas, escritorios, pisos, así como, ropa de cama, utensilios, materiales y herramientas de trabajo.
Lava tus manos antes y después de ir al baño, de preparar los alimentos, de comer, de jugar o realizar diversas actividades al aire libre, entre otras.
1.- Mantén limpio y desinfectado tu hogar.
2.- Aliméntate sanamente, haz ejercicio con regularidad y descansa lo suficiente para tener un sistema inmunológico fuerte (tu sistema de defensa del organismo).
3.- Mantén limpias las superficies y objetos que se encuentran dentro del hogar y con las que tienes contacto con las manos.
4.- Utiliza productos desinfectantes “recuerda que no es lo mismo limpiar que desinfectar".
ESPERO NO HABERME PASADO Y QUE TE SIRVA.