Respuestas
Respuesta:
Las características mínimas que deben tener todo formulario son las siguientes:
-Sencillez en su diseño.
-Cada formulario debe estar diseñado para un procedimiento específico.
-El orden en el cual se solicita la información debe ser realizado en la misma secuencia en la cual se generan los datos.
-Un mismo empleado no debe validar dos formularios que por razones de control interno, sean compatibles. Por ejemplo, la persona que conforma un informe de recepción no puede aprobar la orden de pago o el cheque con él se cancele una obligación.
-Las copias deben ser hechas y distribuidas únicamente para aquellos departamentos que manejan que manejan la información que sea verídica
Los formularios de HTML representan el mínimo común denominador de esta categoría, ya que la mayoría de los navegadores pueden leerlos. En parte como resultado de esto, también ofrecen la menor funcionalidad. Los formularios de Java son, en cierto modo, más sofisticados, pero aún son relativamente limitados y usan más potencia informática en tu ordenador. (Si alguna vez has intentado imprimir un formulario web rellenado, o has perdido tu conexión web a medio camino de rellenar el formulario, entonces sabes cuán limitada puede ser esta tecnología.)
Los formularios electrónicos personalizados son productos propietarios programados desde cero por el departamente de tecnología interno de una compañía o por una firma exterior que trabaja bajo contrato. Como cualquier aplicación personalizada, estos productos son caros de crear e instalar, y no siempre son fáciles de mantener o actualizar.
Los paquetes de formularios electrónicos comerciales, por otro lado, son soluciones comerciales que tienden a ser más asequibles que los programas de formularios electrónicos personalizados, por su disponibilidad más amplia