Respuestas
Respuesta:
Hacer ejercicio 30 minutos tres veces por semana, leer un libro, practicar disciplinas como yoga, mindfulness, meditación o ejercicios de respiración, despejan la mente de las preocupaciones, del estrés y aumentan la tranquilidad mental.
Planifica tus días generando una rutina con actividades agradables y saludables como hacer ejercicio, conversar con otros o jugar.
Ponga en práctica las habilidades que en el pasado le ayudaron a salir de situaciones difíciles.Ayude a los niños a encontrar maneras positivas de expresar sus sentimientos, como el temor y la tristeza. Cada niño tiene su propia manera de expresar sus emociones.
Algunas veces, la participación en una actividad creativa, como jugar y dibujar, puede facilitar este proceso. Los niños se sienten aliviados si pueden expresar y comunicar sus sentimientos en un entorno seguro y de apoyo.
Esté preparado y sepa de antemano dónde y cómo obtener ayuda práctica si la necesita, como la manera de llamar a un taxi, recibir comida o solicitar atención médica. Asegúrese de tener al menos dos semanas de toda la medicación regular que pueda necesitar.