Respuestas
Respuesta:
querer y amar
Cuál es la diferencia entre querer y amar
Querer y amar son dos palabras que forman parte de nuestro vocabulario. Pero, ¿realmente sabes cuál es la diferencia entre ambas? A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.
El significado de querer
Cuando tenemos una relación de pareja aparecen una serie de sentimientos y emociones de gran intensidad. A medida que pasa el tiempo, dichas sensaciones se van transformado y definiendo la diferencia entre querer y amar a la otra persona.
Cuando empezamos una relación de amor, comienza la conocida como etapa de enamoramiento. Es entonces cuando somos conscientes de que existe un sentimiento superior a lo normal hacia la otra persona. Así es como surge el sentimiento de querer. Esto es, queremos a esa persona, deseamos estar con ella y tener su afecto…
¿Qué significa amar?
El verbo amar se define como tener amor a una persona o a un objetivo. Esta definición nos lleva a otra, el amor: un sentimiento de gran intensidad propio del ser humano, que necesita encontrar unión con otro ser.
Por lo tanto, cuando amamos a nuestra pareja, hemos dejado de querer que sea nuestra. En esta etapa, con total libertad, nos entregamos a la relación y a la otra persona porque nos hace felices y sentimos un vínculo de unión con ella.
Explicación: