Respuestas
Respuesta:
1. Una manera de conocerse a uno mismo mejor
La escritura diaria permite explorar dentro de uno mismo todos los días. La necesidad de pensar en qué escribir permite ahondar en los acontecimientos del día y ver qué reacciones has tenido ante ellos.
2. Mejorar la expresión oral
Encontrar la palabra adecuada en cada frase no es fácil. Este esfuerzo te permitirá mejorar tu capacidad oral. Las personas que escriben a mano todos los días mejoran su capacidad para expresarse en público.
3. Aumentar el vocabulario
La lectura, pero también la escritura diarias permiten encontrar nuevas fórmulas para expresarse y encontrar la palabra adecuada. Tu vocabulario si optas por escribir a mano todos los días irá creciendo. Harás el esfuerzo por buscar la palabra más adecuada en todo momento.
4. Contar con un registro de pensamientos y actividades
Si escribes todos los días irás almacenando tus experiencias por escrito. A la hora de recapacitar sobre lo que hiciste un día o tu impresión sobre algo, podrás recurrir a las notas que ya has escrito.
5.Pensar mejor
Estructurar las ideas es más fácil si recurres a un papel para ello. Mejorarás tu orden de prioridades gracias a la escritura diaria.