Respuestas
Respuesta:
Hace muchos siglos vivía en España, muy cerca de la costa Mediterránea, un hombre de origen árabe, considerado por todos bueno y justo, que se llamaba Ben Tahir.
Ben Tahir poseía un castillo rodeado de jardines donde disfrutaba de grandes comodidades junto a sus dos hijas, que eran lo que más quería en este mundo. Desde su nacimiento, las había criado con esmero. Las niñas tenían a su disposición todos los lujos que podía concederles, pero no por ello descuidaba su educación. Ben Tahir quería que, en el futuro, se convirtieran en mujeres refinadas, cultas y de buen corazón. No escatimaba gastos en su formación, por lo que recibían lecciones diarias de muchas disciplinas, entre las que se encontraban las artes, la literatura o la música.
Las muchachitas crecían felices y despreocupadas. Cuando no estaban con sus maestros, correteaban por el jardín bajo la mirada atenta de su orgulloso padre ¡Daba gusto ver que eran tan buenas y se llevaban tan bien!
Pero un día, algo sucedió. Las dos pequeñas estaban entretenidas bajo un naranjo cuando, de repente, surgió una pelea entre ellas ¡Parecían fieras! Empezaron a tirarse de los pelos y a insultarse la una a la otra como si estuvieran poseídas por el mismísimo diablo.
Ben Tahir no daba crédito a lo que estaba viendo. Con los ojos como platos, dijo a viva voz:
Explicación:
Respuesta:
Había una vez dos mejores amigos q iban para todos lados juntos y siempre se ponían de acuerdo en todo,
Pero un día conocieron a una niña y los dos se confesaron que les gustaba la niña entonces los dos intentaron conquistarla y la niña es cojio al amigo mayor
Y ai se dejaron de hablar.
Después la niña le dijo al amigo mayor q ella no quería hacer terminar la relación de los dos mejores amigos entonces el amigo le dijo q solo fueran amigos y se fue a pedirle perdón al amigo y el amigo lo perdono y todo volvió a ser como antes y consiguieron una amiga nueva fin.
Explicación:
Los amigos se pelearon se se reconsiliaron