Marcos 1:29-39
Jesús sana a la suegra de Pedro
29 En cuanto salieron de la sinagoga, Jesús fue con Jacobo y Juan a la casa de Simón y Andrés. 30 La suegra de Simón estaba en cama porque tenía fiebre, y enseguida le hablaron de ella. 31 Jesús se acercó y, tomándola de la mano, la ayudó a levantarse. Al instante la fiebre se le fue, y ella comenzó a atenderlos.
Muchos sanados al ponerse el sol
32 Al anochecer, cuando el sol se puso, llevaron a Jesús a todos los que estaban enfermos y endemoniados. 33 Toda la ciudad se agolpaba ante la puerta, 34 y Jesús sanó a muchos que sufrían de diversas enfermedades, y también expulsó a muchos demonios, aunque no los dejaba hablar porque lo conocían.
Jesús predica en Galilea
35 Muy de mañana, cuando todavía estaba muy oscuro, Jesús se levantó y se fue a un lugar apartado para orar. 36 Simón y los que estaban con él comenzaron a buscarlo, 37 y cuando lo encontraron le dijeron: «Todos te están buscando.» 38 Él les dijo: «Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido.» 39 Y Jesús recorrió toda Galilea; predicaba en las sinagogas y expulsaba demonios.
Responder ¿Qué dice a tu vida este evangelio?
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
Jesus cumplía su tarea predicando
Respuesta dada por:
3
Respuesta:
-Esta palabra me muestra,La misericordia Divina del señor Jesús hacia nosotros librándonos y perdonando de nuestros males y pecados sin siquiera habernos redimido como en el versículo 34 y esta palabra me invita a ser mas agradecido hacia el señor y redimirme de mis pecados en un confesatorio.
Preguntas similares
hace 3 años
hace 3 años
hace 6 años
hace 8 años