Respuestas
Controlar cuánto, cómo y cuándo comemos. ...
Hidratarse lo suficiente. ...
Tomar medidas de seguridad y de higiene básicas. ...
Moverse más. ...
Dormir bien. ...
Controlar el estrés. ...
Desarrollar la inteligencia emocional.
Respuesta: Ejercitarse :
Llevar una vida activa en lo que respecta a ejercicios es recomendable para gente de todas las edades. En el caso de los adultos lo esencial es que realicen 30 o más minutos de actividad física, todos los días de la semana.
NO FUMAR:
Evitar el consumo o la exposición al tabaco contribuirá a no quedar expuestos a la pérdida de capacidad pulmonar y por lo tanto abrirá la posibilidad a seguir ofreciendo una mayor oxigenación a la sangre que circula por el cuerpo
FRUTAS Y VERDURAS:
El consumo de frutas y verduras es esencial para tener un corazón saludable. Se recomienda consumir alimentos como espinacas, zanahorias, duraznos o frutillas, debido a que tiene mayor contenido de micronutrientes. Por otro lado varios especialistas insisten en que un jugo no es equivalente a una fruta respecto a su contenido de fibra ni en su capacidad de saciedad; también advierte sobre la importancia de la preparación de los alimentos para preservar sus propiedades.
ALCOHOL, GASEOSAS, TELEVISIÓN Y EXCESOS:
Disminuir el consumo de bebidas azucaradas y alcohol también contribuye a la reducción de la cantidad de calorías que entran al organismo.
Espero que te sirva mi respuesta ☺