Respuestas
1. Reduce la inflamación abdominal y gastritis
Investigadores de la UNAM aseguran que este árbol tiene propiedades gastroprotectoras y antiinflamatorias que evitan que estos malestares impacten en tu calidad de vida.
2. Acelera la cicatrización
Investigadores de las universidades de Querétaro, UNAM e IPN detallan que favorece la curación de heridas, enfermedades de la piel y granos.
Sólo necesitas beber un poco como jarabe o prepararla como infusión. En el caso de las heridas también puedes aplicarlo en forma de polvo.
3. Previene el cáncer
Según el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Cofrupo) el cuachalalate tiene propiedades anticancerígenas, anticolinérgicas y para destruir cálculos biliares, gracias a sus altas concentraciones de ácido masticadienónico,
4. Mejora tu salud bucal
Al ingerir infusiones de cuachalalate fortaleces tus encías, reduces la presencia de fuego y úlceras en la boca.
5. Cuida tus vías respiratorias
Al ingerir un poco de cuachalalate todos los días mejoras tu sistema inmune y disminuyes la presencia de tos, inflamación de anginas, resfriados.
6. Desintoxica tu sangre
Activa la circulación sanguínea y previene el desarrollo de várices, úlceras, gracias a que purifica la sangre y reduce los niveles de colesterol.
Si quieres empezar a cambiar tu estilo de vida y gozar de todos estos beneficios adquiere la bebida de cuachalalate en Súper Salud180, donde encontrarás productos 100% originales y seguros.
Al modificar tus hábitos de forma saludable notarás el cambio en tu estado de ánimo, tu cuerpo y podrás gozar de una mejor calidad de vida.