Respuestas
Respuesta:
-Portada, en la que se detalla la información del título, autor, y otros datos iniciales requeridos.
-Dedicatoria y agradecimientos, de haberlos.
-Epígrafes, que son citas o frases alusivas que dan una primera pincelada estética a nuestro trabajo.
-Introducción. En donde se le ofrece al lector una panorámica del tema que se abordará más adelante, así como los datos contextuales y las definiciones necesarias para comprender cabalmente el texto venidero.
-Desarrollo. Es propiamente el cuerpo de la monografía, dividido en tantas secciones como convenga, avanzando organizadamente hasta agotar la materia.
-Conclusiones. En las que se ofrece una síntesis de lo leído, se vuelve sobre los puntos clave y se le da cierre al desarrollo de la temática, junto a recomendaciones y otra información derivada del cuerpo del trabajo.
-Bibliografía. Que es la relación ordenada y jerarquizada, conforme a algún modelo metodológico, de todo el material consultado: libros, revistas, diarios, filmes, etc., con su información pertinente para que el lector (o futuros investigadores) puedan acceder a ellos.
-Anexos. De haberlos, que son el material gráfico, visual o del tipo que sea que por razones de espacio, pertinencia o estética, no se incluyó dentro del desarrollo sino que se lo refiere y se ubica al final de todo.