Respuestas
Respuesta:
primero que todo, aceptar la culpa, saber que somos responsables de nuestros actos y luego tratar de remediar todo, o de arreglarlo o simplemente hacer algo para compensar el error
Respuesta:
1) Reconocer que necesitas actuar con rapidez.
Los seres humanos somos altamente susceptibles al tema de las pérdidas, esto hace que se nos haga difícil terminar algo en lo que ya hemos invertido tiempo, dinero o esfuerzo. Es por eso que muchas personas permanecen en relaciones infelices (pero hemos estado juntos durante cinco años) o por ejemplo la compra de una acción (lo compré a 40 dólares por acción y estoy esperando que vuelva a eso) incluso cuando las perspectivas no sean muy alentadoras.
2) Identifique el remedio.
A veces una mala decisión no es fatal.
Puedes haber contratado a la persona equivocada para el trabajo, pero si ella tiene la actitud correcta, puede estar abierta a formarse para conseguir las habilidades correctas. Por otro lado, algunos problemas requieren una acción drástica y decisiva.
3)Extraiga la lección.
¿Podría el problema haberse previsto?
A veces estamos a ciegas (es una realidad) – firmaste un contrato de arrendamiento justo antes de un desastre natural, o la estrategia de la empresa cambió dramáticamente después de que aceptaste un nuevo trabajo. Pero también hay un montón de malas decisiones que, si somos honestos, pudiéramos haber evitado.
3)Compartir el conocimiento.
Es mucho más fácil barrer las malas decisiones bajo la alfombra y fingir que nunca sucedieron. Pero hay un poder en asumir la responsabilidad. Cuando Jared Kleinert lanzó un curso en línea – para el cual prometió a sus socios $ 11.000 adelantado y vendió cero copias, eso fue un fracaso rotundo. Pero cuando escribió públicamente sobre su experiencia, describiendo las razones de sus malas decisiones y compartiendo esas lecciones con otros, cambió el discurso.
Explicación:
Espero te sirva