Respuestas
Respuesta:
Pase picado: Junto con el de pecho y el elevado, es uno de los tres pases básicos. Consiste en enviar la pelota al compañero botándola en el piso con energía. Bien ejecutado, es difícil que el defensor pueda interceptar el balón.
Pase de pecho: Se ejecuta mejor dando un paso hacía el objetivo, mientras se lanza el balón hacia el pecho, utilizando las dos manos, y haciendo que estas terminen girando y con los pulgares hacia abajo. Es mejor usarlo en cancha abierta, y en el perímetro.
Pase elevado (por encima de la cabeza): En él, se envía el balón por encima de la cabeza, en un movimiento muy similar al saque de banda del futbol.
Pase al toque: Se redirige un balón perdido, o un pase previo, golpeando la pelota con la mano abierta. Es el pase más rápido, cuando se ejecuta correctamente.
Pase de béisbol: Es una asistencia larga, en la cual el pasador lanza el balón con una mano, de manera similar a los envíos del futbol americano, o los lanzamientos en el béisbol.
Pase saltando: Como su nombre lo indica, se ejecuta mientras se realiza un salto, generalmente cuando el tirador es bloqueado, y en lugar de disparar al saltar, opta por pasar la pelota a un compañero con mejor ubicación.
Pase por la espalda: El pasador confunde al defensor realizando el pase por la espalda, el cual puede ser picado o al pecho.
Pase ciego: Popularizada por ‘Magic’ Johnson, en esta asistencia el pasador descontrola al defensor mirando hacia un lado, y ejecutando el envío en otra dirección.
Explicación:
espero que te sirva o ayude de algo