Respuestas
Respuesta: Su gobierno era de tipo “Teocrático”, sus gobernantes eran sacerdotes y nobles, quienes eran elegidos por los dioses, y los gobernados eran campesinos, aldeanos, comerciantes y guerreros. Aportaciones Culturales: Escritura Ideográfica. Calendario: Civil y Religioso. Espero te sirva c:
Respuesta:
Su gobierno era de tipo “Teocrático”, sus gobernantes eran sacerdotes y nobles, quienes eran elegidos por los dioses, y los gobernados eran campesinos, aldeanos, comerciantes y guerreros.
Uso de “Chinampas” para la producción agrícola en pantano. Uso de “Terrazas” para la siembra, canales de riego y acueductos. Primera gran ciudad de Mesoamérica. Primeras construcciones planificadas que llego a albergar más de 200 mil habitantes.
Explicación:
![](https://es-static.z-dn.net/files/d68/97066954155578cb8e7559185d6f06ba.jpg)