Respuestas
Respuesta:
pro que las contrlasiones son difícil de ver y eso te lo explica los libros y dejan claro los pensamiento de la costelasion
Respuesta:
Las constelaciones actuales derivan de la Uranometría de Johann Bayer publicada en 1603, que se inspiró a su vez en manuscritos del siglo XI, que no eran sino transcripciones de obras clásicas como la sintaxis de Tolomeo, quien a su vez debía gran parte de su obra a Hiparco.
El hilo mítico en el cielo tiene un comienzo romántico (o lascivo, según quien lo aprecie): los amores de Zeus con cualquier ser que tuviera a bien ponerse a su alcance. Y todos parecen proceder de la Creta minoica de hace 5.000 años y de su mitología.
Posiblemente las necesidades marítimas, agrícolas y, por supuesto, religiosas de Creta, hicieron del cielo un monumento mutable, pero a la vez eterno, en cuya esfera celeste se escribía el más apasionado libro nunca editado que haya llegado hasta nuestros días. Se trata de un imaginario elaborado en el hemisferio norte, por ello toda las constelaciones de reminiscencias míticas se refieren a este hemisferio.
Los historiadores Giorgio de Santillana y Hertha von Dechend proponían en su controvertido libro Hamlet's Mill (1969) que las narraciones mitológicas son en realidad descripciones simbólicas de la precesión terrestre reflejada en las estrellas, conocimiento que poseían los constructores de megalitos y los pueblos sin cultura escrita del Neolítico contra la opinión más académica que arranca la astronomía desde la Antigua Grecia.
Explicación:
Espero ayudarte.