Respuestas
Respuesta:
Um
Explicación:
Yo diria que si, aunque puede que no sea un resultado exacto.
Respuesta:
La gran mayoría de las personas que tienen dificultades en sus finanzas personales y familiares usan la siguiente fórmula:
errores-al-ahorrar
Esta es una ecuación errónea ya que, por lo general, el recurso que sobra siempre es poco o nada. La fórmula que debe emplearse para iniciar un plan de ahorro es:
como-calcular-el-ahorro
Esta es la fórmula inteligente para poder ahorrar, aunque implique un ajuste en los gastos mensuales. De esta forma, debemos pensar de una manera distinta, pues antes de iniciar los gastos mensuales debes destinar una fracción a ahorro. Esto debe ser una rutina tan firme, que este recurso no puede ser considerado como parte de los ingresos cotidianos.
En otras palabras, no podemos contar con el monto que decidamos ahorrar. Por ejemplo, si mi plan es ahorrar $30.000 mensuales, no puedo considerar estos $30.000 como parte de mis ingresos mensuales, pues eso se destinará a ahorro incluso antes de comenzar con los gastos rutinarios. La meta de ahorrar en tanto se recibe el sueldo mensual es una de las claves del éxito financiero de las personas y las familias.
Explicación: