• Asignatura: Religión
  • Autor: urgilezmedardo
  • hace 4 años

5
ACTIVIDAD
A veces pensamos que para ser misioneros es necesario irse a otro país a anunciar a Cristo.
o ser catequista, religiosa o sacerdote. Pero todos somos y debemos ser misioneros. A
continuación, escribe tu propio plan de misión y describe qué actividades o iniciativas puedes
tener para anunciar a Jesús en tu familia, tu barrio, tu colegio.


porfavor doy coronita​

Respuestas

Respuesta dada por: supergenio16
7

Respuesta:

Bueno pues en mi familia puedo ser más obediente y humilde mostrando que asi era Dios con todos y asi también todos debemos ser.

En mi barrio puedo visitar a una persona enferma o pobre,llevarle alguna cosa o ayudarle a hacer algo que ella no pueda hacer y de paso leerle la palabra de Dios.

En mi colegio puedo asi mismo ser un buen ejemplo para mis compañeros,llevando las tareas,obedeciendo a mis profesores,llevarme bien con mis compañeros,si puedo ayudarlos a ellos en algo hacerlo,no ser egoísta.

Explicación:

Espero te sirva.☺☺

Respuesta dada por: rosagom0507
1

Respuesta:

Explicación:Todos y cada uno de nosotros somos Misioneros de Dios desde el hecho de ser discípulos de Cristo después del bautizo.

Jesus quiso que todos prediquemos su palabra desde cualquier lugar donde nos tocó estar, según nuestra vocación, trabajo y compromiso.

NO entendamos mal, un misionero no necesita alejarse de su ámbito de vida, desde su hogar puede ser misionero y evangelizar tan bien como lo hacen aquellos que viajan por todo el mundo.

Yo puedo ir a una iglesia o centro misionero y prestar servicio en dicho centro de acuerdo con lo que pueda ofrecer.

Puedo seguir aprendiendo respecto de la palabra de Dios y según estas capacidades acercarme a mis lugares cercanos y conversar de la palabra de Dios.

Un misionero es siempre una obra de amor, compasión, misericordia no de servicio social, por ello yo debo transmitir mi amor hacia los demás, desde ayudar en mi casa a mi familia con amor, ayudar a mis vecinos, hablando de las obras de nuestro gran Señor y como eso nos hace mejor nuestra vida.

Fomentaré el amor a la comunicación con Dios, mediante el rezo, en mi casa y con todos los que me visiten.

Preguntas similares