leer el manual de carreño y hacer un analisis de maximo 10 lineas por favor
SI SE HACE BIEN, DOY CORONA
Respuestas
Respuesta:
El libro como tal trata de la buenas costumbres escritas por Manuel Antonio Carreño, donde escribió en su libro las maneras de comportamiento positivas de los seres humanos.
Las normas de urbanidad, se refieren a las de las personas como seres humanos, su comportamiento con la familia y en el hogar, y en la comunidad donde viven y comparten con otros seres humanos, además de las normas de comportamiento en la escuela o en el trabajo.
LAS NORMAS EN EL MANUAL DE CARREÑO.
son normas que están en el Manual de Carreño, y algunas de ellas también son muy importantes conocerlas y tenerlas en cuenta para nuestra vida, y pues también es muy importante que sean conocidas por las personas para ponerlas en practica y puedan vivir mucho mejor, tratarse mejor con las personas que tienen a su entorno.
se puede ver que existen normas sobre el comportamiento personal, sobre el comportamiento en el hogar y con la familia, y también sobre el comportamiento en la relación con otras personas y en la comunidad, además de las normas para el comportamiento en el colegio o en el trabajo. Muchas de estas normas, son importantes que sean conocidas y manejadas por todos nosotros para tener algo a futuro mucho mejor.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO PERSONAL.
EL ASEO PERSONAL Y LA HIGIENE
porque debemos estar siempre limpios, bañarnos todos los días y cambiar nuestra ropa diariamente, principalmente la interior cada vez que nos bañamos, además de tener cabello y uñas cortas y limpias. nos exige que además de ser aseados, tengamos la ropa limpia y también nuestros zapatos, bolsos, que esté limpia nuestra cama antes de acostarnos, la mesa limpia donde comemos, mantener despejado y aseado el espacio debajo de la cama, dejar permanentemente que entre la luz natural y el aire a nuestra habitación y disponer siempre de un pañuelo para cuando nos haga falta, no mezclar las cosas sucias con las limpias, además de no acostarse con la ropa con la que se ha estado en el día, no acumular basura dentro de nuestro cuarto, y no comer en nuestra cama. El aseo de nuestro cuerpo y la higiene nos permite ser agradable y mantener buenas relaciones con las demás personas.