Respuestas
Repetición permanente. ...
Niveles de calidad óptimos. ...
Ahorro de costes. ...
Tiempo de producción. ...
Seguridad del personal. ...
Producción más flexible. ...
Mejora del flujo de datos. ...
Ventaja competitiva.
Temor a ser excluidos de sus puestos de trabajo. Los empleados pueden enfrentar este temor. Sin embargo, las empresas que automatizan sus procesos tienen la capacidad de generar más puestos de trabajo. Esto, porque son más prósperas y eficientes; y pueden abordar una mayor cantidad de proyectos y atender a más clientes satisfechos.
Costo de inversión. Implementar una solución de automatización de procesos implica una inversión inicial considerable. Sin embargo, este factor debe analizarse en comparación con los beneficios que generará en términos de productividad y cumplimiento. ¡Pero déjanos sorprenderte todavía más! La implementación de soluciones en la nube genera costos notablemente inferiores a las soluciones no automatizadas. Incluso, pueden ser menores que los que consume tu tecnología actual.
Pérdida en la flexibilidad. Modificar los flujos de trabajo de las tareas y procesos puede implicar cierta rigidez. Esto se minimiza con un proceso previo de consultoría y planificación. El mismo, debe ofrecértelo el proveedor de la solución. De igual manera, debes hacer una elección inteligente del producto de automatización: Debes fijarte en que sea versátil y escalable en relación a la transformación que va a tener tu empresa en el futuro.