¿Por qué los glóbulos rojos de la sangre no aparecen en la orina?¿Por qué tampoco aparece la glucosa ?
Respuestas
Respuesta:
Una prueba llamada uroanálisis puede detectar si tiene sangre en la orina. El uroanálisis analiza una muestra de orina y mide diferentes células y sustancias, entre ellas sangre. La mayoría de las causas de sangre en la orina no se deben a un problema serio pero a veces, si hay glóbulos rojos en la orina, esto podría indicar que usted tiene un problema que necesita tratamiento, como enfermedades de los riñones, infecciones del tracto urinario o enfermedades del hígado.
La prueba de glucosa en la orina mide la cantidad de glucosa que hay en la orina. La glucosa es un tipo de azúcar. Es la principal fuente de energía del cuerpo. Una hormona llamada insulina ayuda a que la glucosa pase del torrente sanguíneo a las células. Si hay una demasiada glucosa en la sangre, la glucosa sobrante se elimina a través de la orina. La prueba de glucosa en la orina se puede usar para determinar si los niveles de glucosa en la sangre están demasiado altos. Este podría ser un signo de diabetes.
Explicación:
no es que no aparezca si no, que si aparecen glóbulos o glucosa eso pudiera ser por alguna enfermedad como dice en los conceptos.