Respuestas
Respuesta:
Explicación:
risto es aquel que satisface tus necesidades fundamentales, básicas. Todo ser humano tiene necesidades, y tiene deseos, pero las personas confunden deseos con necesidades. Resulta que muchos han satisfecho sus deseos pero no han logrado satisfacer sus necesidades esenciales; no siempre nuestros deseos tienen que ver con nuestras necesidades esenciales. Nosotros no necesitamos satisfacer deseos, sino ser satisfechos en nuestras necesidades fundamentales; y Cristo es el que sacia todas nuestras necesidades. Nuestro esposo o esposa no puede llenar nuestras necesidades fundamentales, ni un hijo, ni siquiera una cuenta bancaria puede llenarnos. No necesitamos que una casa con rejas o sistemas de alarma satisfagan nuestras carencias. No hay nada en el mundo que pueda satisfacer nuestras necesidades fundamentales, ¡sólo Cristo sacia toda necesidad!
Dios nos dio un mundo donde abundan toda clase de bendiciones. Estuve viendo la historia de los viajes de la NASA; se advierte la superficie de la luna, o el planeta Marte y otros más, que tienen la superficie tan árida, tan desértica, y el hombre se sigue preguntando: “¿Habrá algún lugar donde se desarrolle alguna forma de vida?” Esos lugares no están aptos para albergar vida, pero el planeta Tierra es un lugar especialmente diseñado para que lo habitemos. ¡Dios puso en el planeta Tierra todo aquello que necesitamos para nuestro sustento biológico o material!
También estoy leyendo bastante de nutrición, de vitaminas y minerales ya que me estoy haciendo unos análisis y según los médicos tengo el colesterol alto, muchos triglicéridos, me sube la presión, así que no me pueden faltar algunos componentes para contrarrestar lo que tengo. Entonces estuve leyendo un libro que habla acerca de minerales y vitaminas, elementos que nuestro cuerpo necesita para funcionar bien. Dios ha creado tantas cosas que nuestro organismo necesita, como el fósforo, el magnesio, el litio, el calcio, el hierro, el potasio, etc. y las vitaminas A, B, C, etc. Él ha provisto de un planeta, de una atmósfera, que tiene determinado equilibrio de temperatura y humedad del ambiente que hace viable la vida. Están los árboles que nos abastecen desde el momento en que Dios ordenó que la tierra produzca fruto. En cada cosa que Dios creó, ha provisto de los minerales y vitaminas que necesitamos. Nuestro cuerpo tiene un equilibrio extraordinario, todo está bien pensado. ¡¡Todo lo hizo Dios, para nuestro bien y para nuestro sustento!! Me imagino la vida aburrida de un auto, que para darle lo que necesita hay que estacionarse y por el mismo orificio le ponen siempre la misma comida. Pero Dios ha provisto del combustible para la vida que ingerimos a través de los alimentos.