Respuestas
Respuesta:
La expresión facial (también, facies, semblante), junto con la mirada, es uno de los medios más importantes para expresar emociones y estados de movimiento y no como un objeto estático podemos conseguir una mejor comprensión de lo que nos comunican los demás.
También hacemos juicios sobre la personalidad y otros rasgos de la gente en función de lo que vemos en sus caras. Por ejemplo, a las personas con facciones atractivas se les suele atribuir determinadas cualidades que pueden o no poseer en realidad.
No toda la comunicación que se transmite a través de la expresión facial es susceptible de ser percibida conscientemente por el interlocutor; sin embargo, sí se sabe que las impresiones que obtenemos de los otros también están influidas por los movimientos imperceptibles de su comunicación verbal.
Explicación:
Respuesta:Si
Explicación: la imagen participa en un porcentaje muy alto de tu comunicación no verbal. Y la comunicación no verbal, en su conjunto, “habla” sobre tu nivel social, cultural, económico y de bienestar personal. Por tanto, la imagen es tu carta de presentación y refuerza el mensaje que quieras dar, tanto verbal, como no verbal.
Existen unos niveles de proyección que van desde lo más superficial y modificable a lo más profundo e íntimo de cada persona (lo más difícil de cambiar). Con tu Imagen Externa comunicas, y lo haces a través de códigos de imagen, que se transmiten a través de las líneas, formas, volúmenes, colores, tejidos y texturas utilizadas en nuestro rostro, cuerpo, peinado, maquillaje, ropa y complementos.