Respuestas
Respuesta:
1. Schumacher sí fue futbolista profesional. Jugó como delantero en el FC Echinchens de la Quinta división de la Liga Suiza. Este equipo es más famoso por haber tenido al piloto alemán en su plantilla que por sus méritos deportivos.
2. En su paso por Argentina, Schumacher se asoció a Racing club de Avellaneda.
3. Desde pequeño se declaró hincha del Colonia FC de la Bundesliga de Alemania.
4. Desde niño siempre quiso ser futbolista, pero mientras crecía se dio cuenta que no tenía talento como otros menores con los que jugaba.
5. Le gustó el fútbol porque admiraba a Toni Schumacher y Pierre Littbarski, las superestrellas de Alemania en la década de los 80.
6. En Alemania, Schumacher fue imagen de su país como sede del Mundial del 2006. No fue parte del comité organizador, pero si invitado insigne.
7. Jugó en varios partidos benéficos. En esos encuentros compartió cancha con estrellas como Ronaldo, Zinedine Zidane y Michael Ballack.
8. En una entrevista a un medio alemán aseguró sentirse más nervioso cuando saltaba a una cancha que antes de subir a un monoplaza en un Gran Prix.
9. Desde pequeño fue delantero. En los partidos usaba el número 11, pero nunca fue goleador.
10. Fue motivador de la selección de su país en varias ocasiones. Tiene buena amistad con Podolski y varios seleccionados y exjugadores.
11. Cuando le pidieron escoger entre Maradona y Pelé, u00a1prefirió a Zidane como el mejor de todos los tiempos!
12.- Su amor por el automovilismo comenzó a los cuatro años de edad, cuando su padre adaptó a su kart un motor de moto, aunque terminó con Schumi chocando en una curva.
13.- Más allá de su pasión por la velocidad, siempre ha sido un ferviente fanático del futbol y su ídolo era el gran portero Toni Schumacher, quien defendió la meta teutona en España 1982. Su equipo favorito es el Colonia.
14.- A los 16 años de edad comenzó a ser considerado un piloto prometedor gracias a su subcampeonato mundial de kartismo en la categoría junior.
15.- México es especial para Schumacher. Aquí ganó en su etapa juvenil con el prototipo Sauber Mercedes en 1990 en el Mundial de Resistencia (WSC).
Explicación: