Qué diferencia hay entre amor a un equipo y amor a un deporte
Respuestas
Respuesta: Entrenamientos de madrugada, a medio día, por la tarde, dietas, sesiones de fisioterapia, entrenamiento psicológico, juntas con el equipo, dormir temprano, pocas salidas, fines de semana compitiendo, fiestas que terminan muy temprano, entrenadores que se inquietan por el romance de sus atletas, mismos que se preguntan si es correcto para su rendimiento tener pareja, entrenadores que invierten más tiempo preparando a los deportistas, del que conviven con sus parejas… y aun así, el amor vive.
Al ser una de las emociones básicas, el amor es inevitable, deseable, emocionante, energizante, y al mismo tiempo, puede ser atemorizante por las reacciones que se suele tener frente a él. Al estar enamorados se tiene más energía para entrenar pero, al ser una emoción muy intensa se toman decisiones que, en muchos casos, son inadecuadas (desvelarse, uso excesivo del celular, acortar entrenamientos, etc.) en pos de estar más cerca de la persona amada.
El amor es necesario, nutre y provoca reacciones que, bien canalizadas, dan al atleta y entrenador un mayor sentido en lo que hace y una sensación de acompañamiento en el camino duro de la preparación y las competencias.
Explicación:
Espero y te sirva