Anécdotas sobre incubar huevos
Detalladas por favor desde que se empezó a incubar hasta que nació
Doy 100 puntos
Respuestas
Respuesta:
Cuatro factores independientes se combinan para desempeñar un papel importante en el proceso de incubación para lograr una calidad y cantidad óptimas de pollitos.
Estos factores son la temperatura, la humedad, la ventilación y el volteo de los huevos para incubar. Las fábricas de incubadoras han diseñado sus máquinas para utilizar mejor estos cuatro factores y así proporcionar el entorno más estable para rodear a los embriones dentro de la masa de huevos durante todo el período de incubación. Solo la perfecta armonía de los sistemas de temperatura, humidificación, ventilación y volteo pueden controlar el intercambio gaseoso y la transferencia de calor/frío necesarios para la máxima estabilidad ambiental y proporcionar el macro y microambiente para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los embriones en desarrollo.
En una experiencia de campo, una planta de incubación informó un pobre desempeño de los rendimientos de incubabilidad y calidad de los pollitos. El primer pensamiento del equipo de incubación fue que su sistema de ventilación tenía la culpa. Los resultados fueron: altas tasas de mortalidad tardía y mala posición de hasta el 10% con la incubabilidad resultante a un 15% menos de lo normal. Después de una investigación exhaustiva, se descubrió que, aunque su sistema de volteo de huevos parecía estar funcionando, de acuerdo con su sistema de monitoreo computarizado, en realidad se descubrió que su sistema de volteo solo funcionaba en dos posiciones, un lado y un nivel. Fue un problema decisivo que con controles regulares de la pérdida de calidad y cantidad de pollitos podría haberse salvado.
Este artículo tiene como objetivo revisar los antecedentes científicos detrás de la importancia de convertir los huevos de los días 0 a 18/19 del período de incubación. Además, revisaré los hechos sobre el impacto de los ángulos de volteo programados y las frecuencias en los resultados de incubabilidad.
El objetivo de los fabricantes e incubadores «el usuario final» es proporcionar el ángulo y frecuencia de volteo correctos para la mejor cantidad y calidad de pollito.
Por lo general, las incubadoras comerciales voltean los huevos una vez hacia cada lado de la incubadora cada hora. Es importante garantizar un ángulo de volteo constante de 43° hasta 45° en todo momento en ambos lados. La investigación ha demostrado que el cambio de huevos es crítico en la primera semana de incubación, especialmente los primeros 3 días. También ha demostrado que después de 15 días de volteo no es necesario y detenerse no afectará la incubabilidad.
Existen fuertes opiniones de que dejar de voltear a esta edad permite un mejor flujo de aire dentro del gabinete y proporciona un enfriamiento más eficiente de los huevos en las últimas etapas exotérmicas de incubación.
Explicación:
medas los 100 puntos y corona plis