Respuestas
Respuesta:
No sufras innecesariamente. No te oxides. ...
Descansa bien, e intenta dormir siesta. Infórmate sobre cómo respiras durante el sueño.
Muévete, camina. ...
Haz bien la compra. ...
Evita las relaciones tóxicas.
No fumes.
Modera la ingesta de alcohol. ...
Vigila tu tensión arterial y tu corazón, que no palpite más de la cuenta.
Respuesta:
Hay que prestar mucha atención al sistema nervioso, ya que en este se pueden desarrollar enfermedades como el mal de Alzheimer, demencia senil, accidentes cerebrovasculares, o diversas enfermedades y trastornos nerviosos.
Estos riesgos pueden detectarse mediante un chequeo médico, pero hay que estar atentos a los síntomas como dolores de cabeza, mareos constantes, y debilidad generalizada en el organismo, o dificultad para recordar las cosas (olvidos).
Para mantener al sistema nervioso saludable recomendamos tratar de mantener nuestras neuronas activas, pensando, leyendo y realizando actividades como juegos, crucigramas, palabras cruzadas etc.
También hay médicos que recomiendan beber una vez al día una copa de vino tinto, debido a su alto contenido de fenoles, ideal para prevenir el riesgo de sufrir problemas como embolias cerebrales o problemas cardiovasculares
Hay que llevar una dieta equilibrada, consumiendo alimentos que posean vitaminas C y E que ayudan a prevenir la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con el sistema nervioso.
Explicación:
Muévete, camina. ...
Haz bien la compra. ...
Evita las relaciones tóxicas.