Respuestas
Respuesta: La única que estaba feliz era Ranita, nunca había tenido tan a mano tanta comida y además estaba muerta de hambre por todo el tiempo que había estado dentro del agujero. Dispuesta a hacerse una panzada, la ranita saltó al jardín y empezó a recorrerlo persiguiendo cuanto mosquito se cruzaba en su camino.
Con su larga lengua, que tantos problemas le había traído, agarraba todos y cada uno de los insectos que habían invadido el jardín. Al cabo de un tiempo, los demás animales empezaron a ver el resultado de la gran comilona de Ranita, no sólo porque la ranita ya tenía una panza que parecía un globo, sino porque ya casi no quedaban mosquitos dando vueltas.
- ¡Nos salvó, la gorda nos salvó! decía el caracol, quien en realidad quería gritar de contento pero no le salía demasiado.
- No entiendo- decía el gusanito-, primero nos burla y luego no saca de encima a los insectos molestos, ¿quién la entiende?
- ¿Yo qué quieren que les diga? ¡Salto de contento! ¡Por fin nos libramos de esos bichos!- agregó el conejo.
En eso intervino Koko, uno de los perritos de la casa, quien hasta ese momento, no se había metido demasiado en el asunto.
Explicación:
Respuesta:
Había una vez una rana muy bonita que le gustaba mucho vivir en las montañas, un día se encontro una granja y vio a una vaca que no podía caminar asi que rápidamente busco algo para curarla y encontro hierbas medicinales para curarla desde ese entonces se hiciero amigos pero unos días mas tarde encontraron a un gusano que no podia escapar de un pajarito asi que la rana y la vaca lo ayudaron y desde entonces se convirtieron en los mejores amigos fin