cuentos cortos 5 personajes preferencia de terror
Respuestas
Respuesta:
1-
«LADY CHARIS»
«La brisa marina acariciaba sus dedos mientras pasaba otra página de aquella absorbente novela. Una ligera brisa marina nocturna hizo que el vello del lector se erizase, las mareas se arrastraban, igual que sus dedos intentando retener en su cuerpo, las reacciones que le provocaba la sensualidad de Lady Charis. Embelesado por las tintas, la suave temperatura marítima en otoño y el creer que podía oler a su ficticia princesa, empezó a experimentar en carne propia los pequeños mordiscos en el cuello, las uñas arañando sus carnes y la suave nariz de la dama más allá de las líneas. Convencido por las sensaciones evocadas por el autor, cerró los ojos y dejó que su mente volase libremente.
Una astuta sirena, quien no precisó de técnicas de seducción físicas, tomó la obra en sus manos para continuar leyendo con voz melosa, mientras una compañera emulaba las tintas, cuando una tercera lo arrastraba lentamente. El solitario varón, quien se sentía en un sueño disfrutando de lo que consideraba el arte de la inmersión gracias a la pluma del autor, fue callado con un beso poco antes de caer al mar.
Sus ojos se abrieron dentro de las negras mareas, el rostro apolíneo de Lady Charis lo miraba, su corazón se derritió de dulzura por un par de segundos, antes de que las fauces se abrieran y un grito quedase ahogado por cinco metros de agua.
Horas más tarde, el libro apareció en la arena mojado, rasgado y marcado por unos labios ensangrentados.
2- «EL ARMARIO»
«Mientras arropaba a mi sobrino, él me dijo:
—Tata hay alguien en el armario.
Yo le contesté:
—No hay nadie.
Pero por su seguridad miré. Encontré entre su ropa a mi sobrino tembloroso. Miré hacia atrás y fue cuando vi su sonrisa
3- «LA ESQUINA»
«Apago la luz y lo noto en la esquina de mi habitación. Impasible. Enfermizo. Sus ojos clavados en mí y su boca entreabierta. No sé qué quiere, soy incapaz de hablarle. Me giro y rezo por que se marche. Nunca lo hace. Y cada día se acerca un paso más.
4- «DESPERTAR DE UN SUEÑO Y VIVIR UNA PESADILLA»
por Melina Bavasso
«Estaba en un bosque desolado, era de noche y solo alumbraba mi pasar la luz de la luna. La única melodía que se escuchaba era la de mis pasos descalzos y la agitación de mi respiración luego de tanto andar. La desesperación penetraba en mi alma y hacía bombear mi corazón a la velocidad del viento que erizaba mi piel. Una mano que quemaba toco mi espalda y escuche un susurro tan lejano que no logré comprender. Sentí un dolor desgarrador y de pronto vi mi habitación. Desperté con una frase tatuada en mi piel: ‘No despertarás jamás’.»
5-«LAS BRUJAS»
«Era más de medianoche, caminaba de regreso a casa acompañado de mi madre, una lechuza nos sobrevoló soltando graznidos, mi madre se persignó y bajo la mirada —Es solo un animal— dije con tono escéptico —¡No la mires!— contestó ella sin levantar la cabeza —Está en el árbol— sin reparar lo que hablaba levante la mirada y la vi, la mujer enfundada en prendas blancas escondida entre las copas de los árboles, llevaba el cabello tan largo y negro que se mecía a merced del viento, comenzó a graznar y salió volando —¡Baja la cabeza!— ordenó mi madre —Tiene hambre—»
Explicación: