Respuestas
Respuesta:1. Participar en una organización de caridad
Hay muchas organizaciones no lucrativas por ahí que aprecian su tiempo y contribuciones, pero tener la oportunidad de ser voluntario para una organización que utiliza la música en su proceso es muy especial. Busque organizaciones benéficas relacionadas con la música en su área y vea cómo puede participar! Si estás en una ciudad importante y desea trabajar con una organización más grande, usted puede ir a una organización no lucrativa como Musicians On Call. Su misión es llevar la música en vivo y grabada a los pacientes en los centros de salud para ayudar a promover el proceso de curación. Todo lo que tienes que hacer es registrarse para ser voluntario en su página web, y te conecta a una instalación cerca de usted donde usted puede comenzar.
Los músicos locales se les asignan habitaciones y se van a la cama de los pacientes para compartir la alegría de la música. No sólo distrae a los pacientes de su enfermedad, pero va más profundo en el área de la musicoterapia, la música también puede ayudar a la curación y procesos quirúrgicos. Siempre supimos que la música era especial para nosotros, pero es infinitamente más poderoso cuando podemos compartirla con otros – especialmente aquellos que realmente lo necesitan y aprecian más.
2. Donar su tiempo en programas de música de la escuela pública
Los programas de música se están recortando los presupuestos escolares en todo el país. Estoy seguro que muchos de nosotros nos sentimos muy afortunados de que tuvimos la oportunidad de conseguir nuestro comienzo y la primera exposición a la música a una edad temprana a través de la escuela. Es decepcionante y verdaderamente perjudicial para el arte el pensar que muchos jóvenes ni siquiera tienen la oportunidad de probar un instrumento o descubrir sus talentos desde el principio. Por desgracia, no todos nuestros responsables políticos del gobierno local entienden el valor de la educación musical, y por lo tanto, el dinero se toma de los programas que se utilizarán para otras cosas que se consideran más importantes. No hay mejor momento para ser voluntario y compartir sus dones musicales con su sistema escolar público local que ahora.
Si todavía hay una clase de música o coros existente, póngase en contacto con el profesor y ofrezca entrar durante unos períodos a trabajar con los niños. Si no se ofrece música en la escuela donde van sus hijos o en la escuela de si comunidad, póngase en contacto con el director para expresar su interés en llevar acabo un taller especial para los estudiantes. Usted podría incluso ir tan lejos como tratar de de organizar un evento de música o de recaudación de fondos, u ofrecer un programa semi-regular la música después de la escuela. Cada detalle cuenta para estos niños, y nunca se sabe lo que podría salir de ella o que usted podría ser capaz de inspirar! Además, estos niños probablemente se muerde las uñas para decirle a sus amigos y padres acerca de lo mucho que están aprendiendo acerca de amar la música, e incluso se puede ganar unos pocos estudiantes de lecciones privadas fuera de él, también! De donde pueden salir ingresos para tener mas libertad y motivación para continuar estas tareas.
3. Ser voluntario en la asistencia sanitaria o instalaciones de vida asistida ( Asilos)
Una de las cosas más hermosas sobre música es como se puede conectar a las personas de todos los ámbitos de la vida. No importa cuán joven o viejo, desde cualquier parte del mundo, la música nos une a todos. Y si quieres ver el asombroso poder que tiene para llevar alegría a las caras de la gente, hay algo realmente único en jugar en un centro de asistencia. Muchas de estas personas mayores se encuentran pasando por el día a día de sin algo que los saque de la rutina, rara vez tienen la oportunidad de hacer algo para estimular sus mentes. Es realmente increíble ver las sonrisas iluminando la habitación, ya que pronuncian hasta la última palabra de una canción que los trae de vuelta a sus años más jóvenes. Los ancianos vez serios comienzan alegrarse tocando sus dedos de los pies y recitando lo largo de cada letra – incluso cuando a veces el Alzheimer es demasiado poderoso en su vida diaria para hacerles recordar los fundamentos de lo que son.
El poder que tenemos como músicos para ayudar a estas personas a que se diviertan y traerles buenos recuerdos es realmente muy especial. Y no sólo es realmente una cosa maravillosa que hacer, pero hay varias deducciones fiscales que usted puede tomar ventaja de a través de sus contribuciones de caridad también. Por ejemplo, cualquier gasto asociado con sus actuaciones en una de estas instalaciones es deducible de impuestos, junto con cualquier equipo, las compras de comida, u otros gastos básicos requeridos. Además, las conexiones que a menudo hacen de hacer este tipo de trabajo muy a menudo se traduce en oportunidades de pago, por lo que siempre mantienen sus tarjetas de contacto con usted!
Explicación: