Respuestas
Respuesta:
Capturar: Recopilar toda la información acerca del problema tan pronto como te enteres de él. Documentar esa información por escrito, mediante grabaciones de voz u otros sistemas de registro.
Aclarar: Dedicar tiempo a revisar la información capturada y determinar cuál es el problema. Decidir si se puede resolver o no. Si es posible, determinar cuánto tiempo se necesita. ¿Debería hacerse ahora, delegarse, o dejarse a uno lado para más tarde?
Organizar: Crear una lista organizada de proyectos. Para cuestiones técnicas, calcular el tiempo necesario para resolverlas y programarlas adecuadamente. Crear una lista de proyectos actuales, una lista a la espera y una lista de algún día/tal vez.
Reflexionar: Revisar tus progresos gestionando los proyectos de tu lista, y revisar los proyectos que has aplazado para más adelante. ¿Es hora de trasladar proyectos diferidos al pool de trabajo actual?
Hacer: Finalmente, una vez que has analizado tu carga de trabajo y la has organizado por prioridad y tiempo requerido, utiliza tus listas y completa las tareas que te has propuesto.
Explicación: