Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. CIERRA EL GRIFO
No olvides cerrar el grifo siempre que no vayas a aclararte el pelo o durante el cepillado de dientes. Es un remedio fácil y eficaz de ahorrar agua a diario.
2. ADIÓS A LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO
¡Solamente en América se venden 1.500 botellas de plástico por segundo! Y menos de un 20% de esas botellas son recicladas. El plástico es un material muy duro y se necesita gran cantidad de energía para producirlo. ¡De hecho, se necesita 3 veces la cantidad de agua que cabe en una botella para poder fabricarla! Opta por usar botellas de cristal, reutilizables y con tapón. ¡El ecosistema te lo agradecerá!
3. TOALLITAS A LA PAPELERA
La Sociedad de Conservación Marina inglesa alerta que se encuentran 35 toallitas faciales en cada kilómetro de la costa británica. ¡Y la cantidad va en aumento! Así que ya sabes: si utilizas toallitas para desmaquillarte cada noche, no lo dudes y tíralas a la papelera, nunca al inodoro.
4. CERTIFICACIONES COSMÉTICAS
El mundo de la cosmética con sus miles de productos a la venta en el mercado puede resultar confuso e incomprensible. Procura conocer los logos que certifican sus distintas procedencias o ingredientes. Comprar un producto certificado con el logo “Ecocert” garantiza que su fórmula contiene un 95% de ingredientes naturales, que utiliza materiales reciclables en su empaquetado y que su manufactura se lleva a cabo de forma responsable.
Respuesta:
No tirar basura,
reciclando,
Reutilizando,
Separando la basura,
No utilizar mucho el carro,
Ahorrando agua,
Cuidar las plantas
Explicación: