Respuestas
Respuesta:
Caminar mejora la circulación. También previene las enfermedades del corazón, aumenta la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y fortalece el corazón.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), por su parte, pide mucho menos. Recomienda a las personas adultas dedicar "como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o bien 75 minutos de actividad física vigorosa cada semana, o una combinación equivalente".
Explicación:
ojala te ayude
Respuesta:
Caminar es de vital importancia para los seres humanos. Caminar, y en general, la práctica habitual de ejercicio físico puede ayudar a prevenir la osteoporosis, el riesgo de parada cardíaca y determinados cánceres. Otras ventajas son obvias e inmediatas. Mejorará tu capacidad de concentración. Disminuirán los efectos del estrés.
Caminar a buen ritmo 30 minutos al día es el ejercicio más beneficioso (y además, adelgaza) También combate la depresión, la celulitis, activa la libido y la satisfacción sexual, fortalece los huesos, reafirma los glúteos.
Explicación:
A continuación varias de las importancia de caminar
1. Caminar mejora la circulación. También previene las enfermedades del corazón, aumenta la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y fortalece el corazón.
2. Caminar apoya los huesos. Puede frenar la pérdida de masa ósea en personas con osteoporosis.
3. Caminar prolonga la vida.
4. Caminar mejora el estado de ánimo.
5. Caminar ayuda a adelgazar.
6. Caminar fortalece los músculos. Tonifica la pierna y los músculos abdominales, e incluso los músculos del brazo si los agita al caminar.
7. Caminar mejora el sueño.
8. Caminar apoya las articulaciones. La mayoría del cartílago articular no tiene flujo sanguíneo directo. Obtiene su nutrición del líquido sinovial o articular que circula al movernos.
9. Caminar mejora la respiración.
10. Caminar disminuye la pérdida de la memoria.
11. Caminar reduce el riesgo de Alzheimer.
12. Caminar le ayuda a hacer más, más tiempo.