Respuestas
Respuesta:
Uno de los aspectos a veces más olvidados en el arte de narrar , y, sin embargo, imprescindible, es el ritmo con el que el texto avanza y con el que los acontecimientos de suceden. El ritmo es la sensación de rapidez o lentitud con la que el relato hace llegar la historia al lector
Explicación:
espero que te ayude
Respuesta:“El tiempo para leer, al igual que el tiempo para amar, dilata el tiempo de vivir”. (D. Pennac).
2. Corresponde a la manera en que está organizada la historia, es decir, si su orden es lineal (o cronológico) o si ha sufrido alteraciones (por ejemplo, que comience desde el final).
3. La lectura siempre significa una experiencia del tiempo. Cualquier relato reafirma, enriquece o altera la percepción del tiempo que ya tenemos: nos hace darnos cuenta de que nuestra vida está inscrita en un tiempo que se desarrolla secuencialmente, y nos hace darnos cuenta de que el tiempo tiene unas dimensiones fenomenológicas no lineales. Simultáneamente, la lectura, tanto en la primera comprensión de lo leído como en la reflexión e incorporación que viene después, supone un aumento de las competencias literarias, una entrada en el mundo que propone su texto y un reajuste de las propias experiencias. Cada cómic, cada álbum ilustrado se integra en nuestra historia personal de lecturas y experiencias, y, en consecuencia, después de la lectura el lector vuelve a su realidad, pero ya no es el mismo, se va transformando.