3. Descubrimos a Jesús cuando la hostia y el vino se
convierten en
Respuestas
Respuesta:
creo q es sangre
Explicación:
Kskksks
Respuesta:
El Misterio más grande de la Fe Católica es la Transubstanciación. A través de este milagro las substancias que constituyen el pan y el vino se convierten en las substancias del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, mientras mantienen la apariencia física del pan y el vino.
El milagro de la Resurrección de Jesucristo es más fácil de aceptar y comprender que el de la Transubstanciación. Sin embargo, para nosotros, la Transubstanciación es más concreta y real que la imponente estructura de la Basílica de San Pedro.
Cada día más y más hostias les están siendo dadas a los fieles sin haber experimentado el milagro de la Transubstanciación. Con lo cual, a millones y millones de católicos se les priva del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo en un tiempo en que el Pan del Cielo es más necesitado que nunca para la fortaleza espiritual.
Los fieles confían en que están consumiendo el Cuerpo y Sangre de Jesucristo pero, en muchos casos, se les está dando un trozo de pan - en apariencia y en substancia. Esta aberración debe ser puesta en evidencia y detenida en la medida, y en que el marco de tiempo, permitido por los acontecimientos escatológicos previstos.
Explicación:
espero que te sirva C: