• Asignatura: Castellano
  • Autor: estive3314penia
  • hace 5 años

elaboracion de manualidades con botellas plasticas​

Respuestas

Respuesta dada por: rossiana1007
5

1. Portavelas de cemento con botellas de plástico

El cemento nos flipa y estos portavelas DIY nos han conquistado. Para hacerlos, tienes que utilizar botellas de plástico a modo de molde y verter la mezcla del cemento en ellas. Antes de que se seque, tienes que meter una vela por la boquilla de la botella y dejar que el cemento se endurezca. Una vez listo, tienes que romper la botella con la ayuda de un cúter o unas tijeras y ¡listo!

Portavelas de cemento hechos con botellas

Vía: DIY Candy

 

 

2. Organizadores para el baño con botellas de plástico pequeñas

¿Eres de esas personas que lo tienes todo desperdigado por el baño? Las botellas de plástico te pueden ayudar Guarda varias botellas de plástico medianas, como las de agua o refresco pequeñas, y córtales el cuello (es cruel, pero tienes que hacerlo). Con la ayuda de una plancha, suaviza ese borde superior gracias al efecto del calor y tendrás tus botes organizadores en los que meter tus cepillos de dientes, maquillaje o cualquier otra cosa. En este caso, han elegido botes de diferentes colores, pero si no tienes botellas tan bonitas por casa, puedes decorarlos por ejemplo con un poco de pintura en spray.

Botes para organizar el maquillaje con botellas

Vía: Cool Creativity

 

3. Un buen sitio para tus cepillos de dientes

Otra idea para organizar las cosas en tu baño. ¿Dónde pones los cepillos de dientes? Si no te gustan los típicos botes para guardarlos, ojo a esto. Corta una botella de plástico y quédate solo con su parte inferior y con el cuello, que tendrás que pegar. Corta otras tres boquillas de otras botellas de plástico y pégalas con cola caliente u otro tipo de adhesivo compatible con el plástico a la estructura central. Por último, con un cúter, abre orificios donde van esas boquillas. ¡Porcepillos DIY!

Organizador para los cepillos de dientes

Vía: Tozapping

 

4. Manzanas DIY

¿Qué te parece esto? Puedes convertir tus botellas de plástico en manzanas DIY. Están hechas con las partes inferiores de dos botellas que, encajadas entre sí, sirven para hacer cajitas en las que puedes guardar tus cosas. Estas están pintadas con pintura acrílica y decoradas con una hoja de papel pinocho. Para ocultar la unión entre las partes de las dos botellas, puedes usar un poco de tela.

Preguntas similares