material que emplearon para las fábricas de la primera revolución industrial y la segunda revolucion industrial
Respuestas
Respuesta:
El Transporte durante la Revolución Industrial, de las materias primas en las fábricas y de los productos manufacturas de ellas, estaba limitado por los altos costos de medios de transporte por las carreteras hasta sus destinos. Esto no fue demasiado severo en el caso de materiales ligeros como los textiles (lana y lino), pero en el caso de materiales densos como el carbón, podía ser un mal factor en la viabilidad de una industria. Al contrario, el transporte de mercancías por agua, ya sea por los ríos o por la costa, era mucho más barato. los canales llevaron el primer cambio importante en el transporte, y usualmente se construyeron directamente desde las minas en los centros de la ciudad, como el famoso Canal de Bridgewater a Mánchester.1 Los tranvías también eran comunes utilizando locomoción de caballos.
Explicación:
Respuesta:La revolución industrial es un proceso de evolución que conduce a una sociedad desde una economía agrícola tradicional hasta otra caracterizada por procesos de producción mecanizados para fabricar bienes a gran escala. Este proceso se produce en distintas épocas dependiendo de cada país. Esto es la definición base de lo que supone el inicio.
La revolución industrial se inicia con la aparición de las máquinas, las innovaciones tecnológicas, la utilización de nuevas fuentes de energía, la organización del obrero en fábricas, la necesidad cada vez más grande de capital y la división del trabajo.
Para entonces, la Revolución Industrial había desencadenado una búsqueda de nuevos combustibles y los cambios sociales hacían necesario un aceite bueno y barato para las lámparas.
petróleo crudo, crudo petrolífero o simplemente "crudo". Se encuentra en grandes cantidades bajo la superficie terrestre y se emplea como combustible y materia prima para la industria química. Las sociedades industriales modernas lo utilizan sobre todo para lograr un grado de movilidad por tierra, mar y aire impensable hace sólo 100 años. Además, el petróleo y sus derivados se emplean para fabricar medicinas, fertilizantes, productos alimenticios, objetos de plástico, materiales de construcción, pinturas y textiles, y para generar electricidad.
Explicación: