Respuestas
Respuesta:de auudrii15
Jesús no fue a Jerusalén a morir, sino a cumplir su objetivo. Su muerte fue la consecuencia necesaria de su misión de liberar a Dios de una religión corrompida. ... El cristianismo, que es la auténtica resurrección de Jesús, atestigua que consiguió su propósito. No es poca cosa lo que celebramos el Domingo de Ramos.
Original de auudrii15
Copiado de nadie
Espero te sirva
Espero me des coronita
Dios te bendiga
Bye
Listo..............
Respuesta:
Jesús fue a cumplir un objetivo. Su muerte fue la consecuencia necesaria de su misión de liberar a Dios de una religión corrompida. Sin salirnos de la más estricta ortodoxia, podemos entender que su muerte fue la Pascua hacia una nueva Alianza, roto el Templo y abierta a todos los pueblos del mundo. El cristianismo, que es la auténtica resurrección de Jesús, atestigua que consiguió su propósito.
No es poca cosa lo que celebramos el Domingo de Ramos. Se haría más visible aún si las procesiones de "la borriquilla" no arrancaran desde dentro de las iglesias, sino si entraran en la ciudad desde sus afueras, para recordarnos que nuestras iglesias no pueden jamás volver a convertirse en templos.
Explicación: