Respuestas
Respuesta:
Oye joven: ¡Jesús te ama! Y este mensaje tiene como único propósito hablarte precisamente del gran amor que Dios tiene hacia ti (1 Juan 4:10). Estamos viviendo en los postreros tiempos, en los cuales ser joven y darle tu vida a Cristo desde tu juventud (Eclesiastés 12:1) son cosas que cada vez se tornan más difíciles, pero sabemos que todo lo podemos si permanecemos en Cristo Jesús (Filipenses 4:13), y por medio de la Santa Biblia veremos que es posible entregarle a Cristo esos días tan hermosos en la vida del ser humano: La juventud. ¡Bendito sea el Nombre de Jesucristo!
la historia de la humanidad probablemente mostrará que nadie jamás ha aumentado por encima de su religión, y la historia espiritual del hombre demostrará positivamente que ninguna religión nunca ha sido mayor que su idea de Dios. La adoración es pura o base como el adorador entretiene pensamientos altos o bajos de Dios.
Por este motivo la cuestión más grave que la iglesia es siempre Dios mismo, y el hecho más portentoso sobre cualquier hombre es no lo que en un momento dado puede decir o hacer, pero lo que en su corazón profundo concibe Dios como. Nos inclinamos por una ley secreta del alma para avanzar hacia nuestra imagen mental de Dios. Esto es cierto no sólo el cristiano individual, sino de la compañía de los cristianos que compone la iglesia. Siempre lo más revelador de la iglesia es su idea de Dios, así como su mensaje más importante es lo que dice acerca de él o ella deja decir, porque su silencio es más elocuente que su discurso. Ella nunca puede escapar de la uno mismo-divulgación de su testimonio acerca de Dios.
Nos eran capaces de extraer de cualquier hombre una respuesta completa a la pregunta, "¿qué viene a su mente cuando usted piensa acerca de Dios?" podemos predecir con certeza el futuro espiritual de aquel hombre. Fueron capaces de saber exactamente lo que nuestros líderes religiosos más influyentes piensa de Dios hoy en día, podríamos con cierta precisión para predecir dónde estará la iglesia mañana.
EL PENSAMIENTO MÁS PODEROSO
Sin duda, el más poderoso pensamiento que puede entretener la mente es el pensamiento de Dios, y la palabra más weightiest en cualquier idioma es la palabra de Dios. Pensamiento y discurso son regalos de Dios a las criaturas hechas a su imagen; Estos son conocer íntimamente a Dios: por qué debemos pensar, con razón, oración acerca de Dios para la iluminación "Oh Señor Dios Todopoderoso, no el Dios de los filósofos y los sabios, pero el Dios de los profetas y apóstoles; ¿y mejor que todos, al Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, puedo expresar te unblamed? Que sabe a ti no pueden llamar a ti como que eres y tan culto no te pero una criatura de su propia fantasía; por lo tanto, iluminar nuestras mentes que te sepamos como tú, así que podemos perfectamente te amo y dignamente alabar te. En nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén." Es altamente significativo que la primera palabra era la palabra: "La palabra estaba con Dios y el verbo era Dios." Podemos hablar porque Dios habló. En él la palabra y la idea son indivisibles.
Que nuestra idea de Dios corresponde lo más cerca posible al verdadero ser de Dios es de inmensa importancia para nosotros. Comparado con nuestros reales pensamientos acerca de él, nuestras declaraciones creedal son de poca importancia. Nuestra idea real de Dios podría estar enterrado bajo la basura de nociones religiosas convencionales y puede requerir una búsqueda inteligente y vigorosa antes de que finalmente es descubierto y expuesto por lo que es. Sólo después de un calvario de dolor auto-sondar somos capaces de descubrir lo que realmente creemos acerca de Dios.
Un concepto correcto de Dios es básico no sólo a la teología sistemática y práctica cristiana viviendo así. Es adorar lo que es la Fundación para el templo; donde es inadecuado o fuera de plomada debe colapsar tarde o temprano toda la estructura. Creo que hay apenas un error en doctrina o un error en la aplicación de la ética cristiana que no puede ser trazados finalmente a imperfecto e innobles pensamientos acerca de Dios.
Mi opinión es que el concepto cristiano de Dios en estos años intermedios del siglo XX es tan decadente en cuanto a sea totalmente debajo de la dignidad de Dios Altísimo y realmente constituyen para profesos creyentes algo que asciende a una moral calamidad.