por favor como hago una carta para un náufrago TwT
Respuestas
Respuesta:
ESPERO TE SIRVA =)
Explicación:
Estoy muy preocupada desde que me enteré que te habías perdido en el naugrafio. Te mando ésta nota desesperada, necesito saber que estás bien. Que sigues con vida.
Tal vez es absurdo que haga ésto, pero tengo la esperanza de que te encuentres bien, y de que te llegue ésta nota. Ya reportamos tu pérdida y la de tus compañeros a las autoridades correspondientes y los están buscando. Por su parte, hagan todo lo posible por volver, para darnos señales y sea más fácil su localización. Querido Joan. Te necesito. Lucha por tu vida. No pierdas la esperanza.Nuestro pequeño Lucas necesita de su padre. Y yo te necesito a ti. Te dije que no quería que fueras. Yo lo presentía… Cuídate. Estaré rezando por ti y tus compañeros.
OTRA CARTA
“siempre fuiste una persona de mar, el pez al que ate mi cola, casi tan libre como yo misma tus alas se agitaban torpemente en un inutil intento de volar. capaz que ese dia en ese barco lograste remontar vuelo, finalmente te pudiste liberar. si fue asi, mi corazon se llena de orgullo y mis ojos de lagrimas, un gesto completamente egoista lo se. no se si abriste las alas o agitaste la cola pero entiendo por que lo hiciste en el mar, ningun otro lugar tendria mas sentido que el agua, simbolo de cambio, de movimiento, de vida misma (que ironico que pueda causar muertes ¿no te parece?). en fin, se que no tiene sentido, una carta en una botella, sin destinatario, sin rumbo, solo la corriente que la abraza y se la lleva, es simplemente un gesto para mi misma, ¿para quien si no?
fuiste mi amigo, alma hermana, conociste a anemona, a leia y a diana, todas mis verciones precentes, estuviste ahi cuando me empece a buscar y tambien estuviste presente cuando me empece a encontrar. tus ojos verder brillaban de orgullo, te contagie la sed de mas y me alegra mucho haberlo hecho, se nos escaparon algunos besos y te debo muchos mas, los tengo guardados en el dichoso cajon. los tengo para tus otras verciones, para cuando nos volvamos a encontrar, tal vez en esa ocacion si seamos el uno para el otro y podamos compartir algo mas que una amistad, algo mas que un intento de no amar, porque al fin y al cabo nosotros regamos aquel arbol con amor. esta carta, escrita en papel, en tinta negra, adentro de una botella que nunca vas a abrir, que nosotros vaciamos juntos aquella noche que nos emborrachamos, es un simple intento de olvidarte de nuevo, de dejar de pensar en vos, de olvidarme de esos besos que dejaban marcas en mi cuello y liberarme de todo el karma de nuestra relacion. soy alborotada, libre, distraida, ansiosa, callada, inutil, muchas veces tonta, pero ahora y siempre te amo.”
cerre la botella y la tire al mar que se la trago sin demora, no podia imaginar una mejor forma de despedirte, perdoname por darte tanto, por quedarme sin nada, por haberme ido sin avisar. aunque se que no va a pasar, siempre voy a esperar ir a la playa y verte saltando entre las olas, con esa esperanza me conformo.