Respuestas
Respuesta:
Es un cuadro marcado por tristeza y ansiedad persistente o recurrente que tiene una duración de al menos un mes, acompañado de síntomas adicionales de idéntica duración tales como dificultad de concentración o memoria, pereza, trastorno del sueño, fatiga, irritabilidad, preocupación, llanto fácil, hipervigilancia.
Explicación:
Respuesta:
Ansiedad, nerviosismo o inquietud. Lentitud al razonar, hablar y realizar movimientos corporales. Sentimientos de inutilidad o culpa, fijación en fracasos del pasado o sentimiento de culpa por cosas de las que no eres responsable. Dificultad para pensar, concentrarse, tomar decisiones y recordar cosas.
Explicación:
Muchas personas no saben cómo lidiar con condiciones paralizantes, como: la ansiedad, el estrés, la depresión y los ataques de pánico. La vida de quien padece estos problemas llega ser una pintura en blanco y negro, donde el tiempo transcurre, pero no pasa nada. Es debilitante, molesto y muy triste sufrir de problemas emocionales tan fuertes, sin embargo, el perdón puede ayudarte.
Sí, practicar el perdón es un gran paso para vencer la depresión y la ansiedad. Además, cuando perdonas te siente mejor contigo mismo y con los que te rodean, perdonar es el acto más sublime de amor propio.
Descubre hoy como vencer la depresión, el estrés y la ansiedad a través del perdón y empieza a disfrutar una vida más plena y feliz.