Respuestas
Respuesta:
Oscuro, esa era la palabra perfecta para describir el lugar en donde me encontraba, Mi corazón latía al compás de mí agitada respiración, llevaba aproximadamente poco más de cinco minutos desde que comencé a huir de la oscuridad.
Podrá sonar raro a simple vista, pero no hay lugar a dudas de que estoy escapando de ella, o más bien, escapo de lo que hay ahí.
No sé cómo he acabado allí pero lo que tengo claro es que voy a intentar salir cueste lo que cueste. Seguramente lleve más de veinticuatro horas ahí metida, desde entonces no he comido pero gracias a Dios, bebí agua de un charco que se encontraba cerca de mí, llevo andando más de una hora, estoy cansada y deshidratada, mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad y a lo lejos logro visualizar una puerta, corro hacia ella pero no puedo abrirla porque está cerrada, estoy agotada, no puedo dar un paso más porque siento que me voy a desmayar, me siento, exhalo profundamente, y me quedo dormida. Tiempo después noto una acogedora brisa de aire y me despierto rápidamente, estoy en una cama, lentamente me incorporo y percibo que no estoy en el mismo lugar donde me quedé dormida, este sitio es distinto, es una habitación, está iluminada, parece la habitación de una niña, tiene un escritorio, peluches, imágenes con niñas distintas… salgo de la habitación, estoy descalza y me duelen los pies, estoy sedienta, bajo a la cocina a por agua y en ese momento, alguien me despierta: ¡ Sara, despierta, hay que desayunar! Y me doy cuenta de que todo fue un sueño, un sueño extraño, pero no deja de ser un sueño, espero que lo soñado no se convierta en realidad. ;)
Explicación: