Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Érase una vez, una persona que arruinó a un amigo suyo. La razón es que sintió envidia cuando vio el éxito de su vida. Después de un tiempo, se arrepintió de las ruinas que su calumnia le había traído a ese amigo, y luego visitó a un hombre muy listo, quien le dijo: "Quiero corregir todos los errores que cometí con mis amigos. ¿Qué debo hacer?". El hombre respondió:
Recoge la bolsa llena de plumas ligeras y tíralas una a una. " El hombre quedó satisfecho con esta simple petición, recogió la bolsa llena de plumas y se fue. En un día, los liberó a todos. Así que volvió a visitar al sabio y le dijo: "He tenido suficiente". El santo respondió: "Esta es la parte fácil. Ahora, tienes que volver a llenar la bolsa con las plumas caídas ... sal a buscarlas".
Este hombre se sintió muy triste porque sabía que era imposible, y luego el hombre inteligente agregó "Así como ya no puedes recolectar plumas que revolotean con el viento, el pecado que cometiste pasa de boca en boca, y la destrucción se ha completado. Pide humildemente perdón a tus amigos y reconoce el daño que has sufrido. Actuó de la misma forma.