Respuestas
Respuesta:
Lo que hay que tener en cuenta es que el té verde contiene teína en altas cantidades, que es un estimulante similar a la cafeína, por lo que no es recomendable su consumo en personas con la tensión arterial elevada, problemas cardiacos,
Explicación:
espero que te ayude
Respuesta:
1. Somnolencia
A pesar de ser un remedio eficaz contra el insomnio, la recomendación de acuerdo con Organic Facts es de evitar el té de manzanilla cuando conduces tu automóvil, manipulas maquinaria pesada o asistes a una reunión importante. Debido a que sus efectos sedantes y relajantes pueden provocarte sueño, y si la consumes de forma excesiva puede provocar náuseas y vómito.
2. Reacciones alérgicas
Si eres alérgico a alguna planta de la familia Asteraceae o Compositae, tomar té de manzanilla puede provocar desde que no respires bien, algunas reacciones en la piel, hinchazón en la garganta y hasta un shock anafiláctico. Si notas alguna de estas señales, es mejor que interrumpas su uso.
3. Reacciones si lo mezclas con medicinas
Hay evidencia de que el té de manzanilla mezclado con medicamentos anticoagulantes (heparina, warfina, clopidogrel, entre otros) tiene una respuesta negativa.
Debido a los compuestos naturales que adelgazan la sangre y que están presentes en este té y que, a su vez, pueden provocar un sangrado interno. Evita esta bebida antes de una cirugía para no perder mucha sangre.
Ten mucha precaución al tomarlo, ya que puede causar una caída en los niveles de azúcar en la sangre y también puede manifestarse contra las píldoras anticonceptivas.
4. Evítalo en el embarazo y lactancia
Al ser un estimulante del útero, el té de manzanilla puede incrementar el riesgo de un aborto involuntario. No existe evidencia sobre su naturaleza tóxica en las mujeres que lactan; sin embargo, es mejor consultarlo con el médico antes de consumirlo.
Así que ya lo sabes, no te excedas en el consumo de esta bebida, es suficiente con una taza de vez en cuando.
Explicación:
esperó te ayude y te saques buena nota