• Asignatura: Religión
  • Autor: gaelhurtadorod
  • hace 5 años

un pequeño borrador de un cuento de misterio​


gaelhurtadorod: me pueden ayudar
fpro2298: Hola
fpro2298: Cuántos años tienes
gaelhurtadorod: 11
fpro2298: Tienes Tík TOK
fpro2298: Yo también tengo 11
gaelhurtadorod: no
fpro2298: Tienes Tík TOK
fpro2298: Ok

Respuestas

Respuesta dada por: rangeloxrodrigo
7

Respuesta:Había una vez una casa abandonada en medio del bosque. Allí vivían Martín y Pedro, dos hermanos muy curiosos a los que les gustaba mucho ir a jugar al bosque. Martín y Pedro nunca habían entrado en la casa abandonada. Como cuando le daban tan fuerte al balón que llegaba hasta las inmediaciones de la casa.

Un día, Martín le dio una patada tan fuerte al balón que este se coló por la ventana. Pero justo cuando se estaban acercando a la puerta oyeron unos ruidos en el interior de la casa. Vamos hasta la casa abandonada a ver qué pasa. Martín y Pedro siguieron a su padre hasta la casa abandonada.

Tenían mucho miedo, pero no querían dejar a su padre solo, así que fueron con él. Con mucho cuidado, el padre de los muchachos empujó la puerta de la casa abandonada, quedándose a un lado. Padre e hijos volvieron a casa a por buscar unas mantas, agua y comida para la familia canina que habían descubierto. Desde aquel día la casa abandonada dejó de estarlo, y se convirtió en el refugio de aquella familia de perros.

Martín y Pedro los cuidaron, dándoles comida y agua. A cambio, los perros jugaban con ellos y les daban mucho cariño.

Explicación: hay ta

Preguntas similares