• Asignatura: Arte
  • Autor: ximenariv1901
  • hace 4 años

hola nesecito un cuento de terror con inicio, nudo y final es para la una​

Respuestas

Respuesta dada por: 62545184
2

Respuesta:

La chica de la pelicula.  

Inicio:  

Sara siempre había deseado quedarse sola un fin de semana en casa. Sin padres que lo controlasen todo, sin hermanos pequeños molestos que fastidiasen sus planes. Aquel Sábado vería cumplido sus deseos.  

Desarrollo:  

Se habían marchado a casa de los abuelos paternos,su hermanito Lucas y sus padres. Llamaria a su mejor amiga para ver una película de terror y comer palomitas mientras se acurrucaban en el sofá del salón con las luces apagadas y las persianas bajadas. Media hora más tarde, Ana llamaba al timbre de casa de Sara, cargada con DVDs y bebidas o golosinas.  

Decidieron ver una película que trataba acerca de una niña que sufría una posesión diabólica, aquello prometía ser una velada de lo más excitante...  

Nudo:  

Dos horas después, apenas se atrevían a caminar por el corredor que daba a los dormitorios, estaban aterradas. Fuera, había comenzado a llover, las hojas de los arboles se agitaban furiosas, el viento parecía llamar a alguien, con un sonido casi humano. Sara y Ana corrieron hacia el dormitorio, cerrando la puerta de un golpe seco y brusco. La luz comenzó a parpadear hasta que finalmente se apagó, dejándolas en la más absoluta oscuridad. Se metieron en la cama, tapadas hasta la cabeza y abrazadas. Lograron dormir, había dejado de llover y la noche estaba en calma...demasiada calma podría decirse. Sara despertó al sentir el roce de algo helado en su mejilla, se incorporó sobre la cama y miró a su alrededor. ¿Donde estaba Ana? ¿Habría ido al baño?  

La llamó, nadie contestó.  

Desenlace: Decidió salir a buscarla, y ya en el pasillo, sintió la presencia de algo tras ella. No se atrevió a girarse...aquello tenia el aliento frio, muy frio. Y lo tenia pegado a la nuca. Sara huyó de vuelta al dormitorio, apoyándose en la puerta con la respiración agitada. Entonces la vio. Ana se reflejaba en el espejo, estaba pálida, con los ojos desorbitados y mirándola. Justo como la chica de la película! Y también lo vio a ÉL. Su rostro malvado, sus garras, sus ojos encendidos, su piel de reptil y su sonrisa socarrona repleta de dientes afilados.  

A la mañana siguiente, ambas estaban muertas.  

Como la chica de la película.

Explicación:


ximenariv1901: hola tu lo inventaste o lo leiste
Respuesta dada por: kareng1985
1

la pata de mono

Inicio

 

Mientras afuera la noche era fría y húmeda, en el interior de la pequeña sala de estar de Laburnam Villa las ventanas se hallaban bien cerradas, las persianas echadas, y el fuego resplandecía vivamente en la chimenea. Sentados a una mesa, el dueño de la casa y su hijo disputaban con aire solemne una partida de ajedrez. De los dos, el primero, convencido de que la clave de aquel juego consistía en cambiar continuamente de estrategia para desconcertar al rival, llevaba ya rato poniendo a su rey en una serie de situaciones tan comprometidas e innecesarias que en más de una ocasión había provocado algún que otro comentario en la anciana de cabellos blancos que, cómodamente instalada junto al fuego, fingía estar enfrascada en su labor de punto.

 

Nudo

 

Cuando por fin llegó a su habitación, incluso el rostro de su esposa le pareció diferente. No sólo se hallaba mortalmente pálido debido a la excitación y el insomnio, sino que además parecía dominado por una extraña y enigmática expresión. Con un repentino e inmenso dolor, el anciano se dio cuenta de que tenía miedo de su mujer.

Ver más en Brainly.lat - brainly.lat/tarea/3491705#readmore

-Muy bien. ¡Ahora pide el deseo! -le espetó la anciana en voz alta.

Desenlace

 

Una fría ráfaga de viento atravesó el umbral y se deslizó velozmente escaleras arriba. A continuación, un largo y desesperado lamento de la anciana recorrió la casa de un extremo a otro. Nada más oírlo, su esposo, haciendo acopio de valor, bajó corriendo las escaleras, pasó junto a ella y salió al exterior. Allí, a la frágil luz de una farola situada al otro lado de la calle, el camino se hallaba desierto y tranquilo.


kareng1985: FUE LO QUE ENCONTRE
ximenariv1901: hola tu lo inventaste o lo leiste
kareng1985: Lo lei
kareng1985: me das coronita siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Preguntas similares